Sobre nosotros

Aprende sobre Frederick y sus servicios.

¿Quiénes somos?

Frederick es una empresa líder mexicana en lencería, que desde 1980 se ha dedicado a la atención de la mujer principalmente a través del tiempo, sin embargo, ahora también ofrece prendas para el hombre, con diseño innovador y materiales de alta calidad en la fabricación de sus prendas, buscando siempre la comodidad, belleza y también remodelando su figura y cuidando su salud, donde la ciencia y el diseño se conjuntan. Presentes en Costa Rica desde hace más de 30 años y con nueva administración desde el año 2019. Prendas inteligentes que son verdaderos tratamientos de belleza.

¡Salud, Belleza y Confort en cada prenda!

Nuestros productos

1Productos hechos con amor

Nuestros productos se han creado con un gran nivel de dedicación y cuidado. Estos son productos únicos, ya que reflejan la pasión y la atención que se ha puesto en cada detalle durante su proceso de fabricación.; transmiten una energía positiva y una sensación de calidez que los hace aún más especiales.

2Productos de gran calidad

Nos esforzamos por asegurar que cada uno de nuestros productos cumpla con los más altos estándares de calidad y rendimiento, desde la selección de materiales hasta el control de calidad en cada etapa del proceso de producción. Nuestro objetivo es ofrecer productos que superen las expectativas de nuestros clientes y satisfagan sus necesidades de manera efectiva y eficiente.

Nuestra especialidad

Salud

Belleza

Figura

¿Buscas pertenecer al grupo de venta de prendas Frederick?

En este momento, Frederick Costa Rica se encuentra buscando esculturistas o vendedoras independientes, si tienes interés, por favor considera contactarnos:

Nota: No se abren códigos para ventas de consumo personal. Para más información favor contactarse con alguno de los siguientes números: +506 8449 3847, +506 84463847 o +506 21018102.

Contactar